» Nuestras instalaciones
» Grupos de yoga reducidos
» Clases de yoga para todos los niveles


Nuestras instalaciones

Balance Yoga trabaja junto a Montessori British school, en Puente Tocinos (Murcia), es un lugar que cuenta con amplios jardines para la practica de yoga al aire libre en los meses del año que hace buen tiempo. Balance Yoga también cuenta con una espaciosa sala climatizada dentro de estas magnificas instalaciones con un precioso suelo de madera, grandes ventanales por donde pasa la luz natural creando un ambiente idóneo para la practica del yoga y mucho aparcamiento disponible.

Centro de Yoga Balance en Murcia

En nuestro jardines podrás encontrar especies de flora de todo el mundo, ideal para disfrutar yoga en un maravilloso entorno natural de paz y armonía la mayor parte del año.


Grupos de yoga reducidos

En Balance Yoga Murcia optamos por los grupos que no estén muy masificados, dado que con esta metodología se puede dar un trato mas personalizado y directo.

Un grupo reducido permite a la maestra adaptar las asanas a los alumnos basándose en el nivel de cada uno y así poder hacer que cada practica sea personal aunque se esté en un grupo.


Clases de yoga para todos los niveles

En Balance Yoga Murcia adaptamos las clases de yoga a todo tipo de niveles, ya sea principiante, medio o avanzado, en nuestras clases adaptamos el nivel a cada alumno, dando así un trato más personalizado ante la practica individual.

En nuestro centro, en una misma clase podrás encontrar alumnos de diferentes niveles, la profesora es la encargada de adaptar los ejercicios para que todos los alumnos puedan hacer la practica. En clase podrás practicar asanas de nivel básico, si es así como necesitas comenzar y poco a poco subir tu nivel.



» Contáctanos para informarte sobre nuestras clases de yoga en Murcia